Mantenimiento y Limpieza.

  • Disponibilidad optimizada de su equipo Heidelberg
  • Inspecciones regulares por nuestros técnicos de servicio basadas en listas de verificación
  • Eliminación de fallas antes de que lleven a tiempos de inactividad y determinación temprana de los requisitos de piezas de repuesto
  • La condición técnica óptima de su máquina está garantizada para una producción estable con la más alta calidad
Mantenimiento Heidelberg

Para una producción sin problemas.

Para garantizar una producción sin problemas, la mayor disponibilidad de prensa posible y una calidad de impresión óptima, ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento.

Protegiendo su inversión: Nuestros programas de mantenimiento mejoran la productividad y reducen los tiempos de inactividad imprevistos. Ellos cubren controles básicos de las condiciones técnicas, el ajuste de la prensa y, si es necesario, el reemplazo de las piezas de desgaste. Le entregamos una evaluación final basada en el mantenimiento que hemos realizado. Esto proporciona transparencia en términos de la condición técnica de su prensa y, si es necesario, sugerencias para medidas preventivas adicionales.

Limpieza profesional: La alta calidad de impresión y el valor estable se basan en una limpieza completa, profesional y, sobre todo, regular. Para complementar y prepararnos para el mantenimiento, ofrecemos una variedad de servicios de limpieza. Esto le permite aliviar su personal calificado de actividades improductivas y maximizar la eficiencia de sus recursos.

¡Queremos escucharlo!

Contáctenos para mayor información, para una cotización personalizada y cualquier otro asunto relacionado con Heidelberg.

Contacto