Mayo 2017

Heidelberg presenta su nuevo modelo Speedmaster CX 75
Multi-Talento que ahorra espacio para las Imprentas Inteligentes

  • Prensa compacta, flexible y económica para talleres de impresión en un curso de crecimiento
  • Combinación de la innovadora plataforma de la Speedmaster XL 75 y componentes de la Speedmaster SX 74
  • Producción integrada digitalmente con Prinect Press Center 2 y sistema de asistencia patentado Intellistart
  • Presentación oficial en China Print en Pekín del 9 al 13 de mayo de 2017
Speedmaster CX 75

El formato de 50 x 70 cm sigue siendo el tamaño ideal en términos de gama de productos y volumen de ventas para las muchas pequeñas y medianas imprentas, a pesar de la fuerte presión competitiva de formatos de impresión más grandes. El perfil de requisitos está cambiando, ya que la producción inteligente que ofrece reproducibilidad y calidad de impresión consistentemente alta a cambio de una inversión manejable también está en demanda aquí. La integración digital, el uso flexible de papel, cartón y foil, así como un tamaño pequeño del equipo son factores importantes en esto.

Heidelberger Druckmaschinen AG (Heidelberg) ofrece tal Multi-Talento con la nueva Speedmaster CX 75. La Speedmaster CX 75 combina lo mejor de ambos mundos - la innovadora plataforma de la Speedmaster XL 75 de la clase de Alto Desempeño combinada con componentes de la Speedmaster SX 74. Como prensa flexible y económica de impresión de cara en el formato 50 x 70 cm, la Speedmaster CX 75 puede procesar sustratos desde papel ligero hasta cartón rígido gracias a sus cilindros de impresión de doble diámetro.

Los pre-ajustes desde la etapa de pre-impresión para las funciones preestablecidas desde el alimentador hasta la salida se pueden integrar a través del flujo de trabajo Prinect, lo que garantiza una alta productividad. Cambiar de la última hoja en un trabajo a la primera hoja buena en el siguiente se puede hacer en menos de cinco minutos.

El concepto ergonómico meticulosamente planificado junto con el espacio generoso entre las unidades de impresión permite un acceso óptimo y por lo tanto una operación y mantenimiento rápidos y fáciles. La Speedmaster CX 75 se ofrece en modelos de cuatro a seis colores con unidad de barniz. Tiene una velocidad de producción máxima de 15.000 hojas por hora y un diseño impresionantemente compacto. Es la impresora offset más angosta ofrecida por Heidelberg en el formato de 50 x 70 cm.

La Speedmaster CX 75 también está disponible en el formato de hoja más grande de 605 x 750 mm. Esta opción está específicamente diseñada para la impresión de empaques y etiquetas, para poder colocar más repeticiones en la hoja.


La máquina para mercados en crecimiento, y también para países industrializados

Con la Speedmaster CX 75, Heidelberg está cerrando la brecha entre la Speedmaster SX 74 y la Speedmaster XL 75 y redondeando su cartera en el formato de 50 x 70 cm. La nueva prensa atraerá a los clientes en mercados en crecimiento que necesitan una gran flexibilidad, pero para quienes un gran número de componentes de automatización no tienen sentido económico. La Speedmaster CX 75 también será de interés para los talleres de impresión en los países industrializados que operan uno o dos turnos y están buscando una atractiva relación precio-rendimiento.

Speedmaster CX 75

La Speedmaster CX 75 se puede utilizar para una amplia gama de aplicaciones gracias a sus amplias opciones de equipamiento. La producción es posible utilizando tintas y barnices convencionales, así como opcionalmente impresión UV. La impresión UV, en particular, brinda resultados estupendos con el máximo brillo de la tinta y una amplia variedad de posibles sustratos como papel, plástico o láminas. No se requiere tiempo de secado, lo que significa que las hojas pueden ir directamente a la post-prensa, es decir que no hay más tiempos de espera y los plazos de entrega son más cortos.

Un alto nivel de automatización se logra, entre otras cosas, mediante la capacidad de parámetros pre-establecidos y el funcionamiento prácticamente sin herramientas de la prensa. La estación de control de la máquina Prinect Press Center 2 con el sistema intuitivo de guía del operador Intellistart también resulta en una configuración rápida. Los sistemas de medición espectral de color Prinect Easy Control o Prinect Image Control garantizan un proceso de impresión fiable y estandarizado. La integración en el flujo de trabajo Prinect significa un manejo perfecto de datos y transparencia, así como tiempos de preparación rápidos. Por lo tanto, la Speedmaster CX 75 también es ideal para lograr un crecimiento estable en nuevas aplicaciones, sin necesidad de inversiones excesivas.

¡Queremos escucharlo!

Contáctenos para mayor información, para una cotización personalizada y cualquier otro asunto relacionado con Heidelberg.

Contacto