Diciembre 2018

Heidelberg inaugura su "Centro de Innovación" para la investigación y el desarrollo

  • "Abierto para la innovación": Heidelberg impulsa la transformación digital de la industria de impresión con el nuevo Centro de Innovación
  • Centro de desarrollo industrial de vanguardia se abre en el sitio de Wiesloch-Walldorf
  • Enfocado en la impresión digital industrial, el taller de impresión inteligente y los modelos de negocios digitales
Heidelberg Innovation Center

Heidelberger Druckmaschinen AG (Heidelberg) inauguró su nuevo "Centro para la Innovación" en su factoría de Wiesloch-Walldorf.

Con una inversión de 50 millones de Euros, sobre una superficie de 40.000 metros cuadrados, reúne a cerca de 1000 científicos, de los cuales el 68% tiene título de doctorado.

Al abrir el nuevo Centro de Innovación, Heidelberg busca acelerar la transformación digital en las imprentas y su propia compañía. Heidelberg invierte alrededor del cinco por ciento de las ventas, actualmente cerca de 135 millones de Euros, en actividades de investigación y desarrollo.


Pericia, experiencia y conocimiento inigualables en la industria

El nuevo IVC (Innovation Center) es la sede de una red de desarrollo europea operada por Heidelberg, que también incluye sitios en Kiel, Ludwigsburg, Weiden (todos en Alemania) y St. Gallen (en Suiza). La red de desarrollo europea le da a Heidelberg una pericia inigualable en la industria.

La red en su conjunto reúne el talento de cerca de 1.000 desarrolladores que trabajan en los campos de la tecnología de impresión (incluida la pre-impresión y la post-impresión), los sistemas de control y accionamiento, el software (incluidas las interfaces del operador) y los consumibles.

“La digitalización de la industria de las artes gráficas está progresando a la máxima velocidad y estamos impulsando activamente este proceso con nuestra estrategia “ Heidelberg goes Digital ”, por lo que nuestro nuevo Centro de Innovación juega un papel clave para salvaguardar el futuro de Heidelberg y de toda la industria de diversas maneras. Nuestro liderazgo en tecnología continúa creciendo gracias a la experiencia y conocimiento sin igual de nuestro personal altamente calificado del Centro de Innovación. Además, estamos aumentando la velocidad de la transformación digital de toda la industria. La proximidad del IVC a nuestras operaciones de producción también fomenta un proceso de desarrollo ágil y multidisciplinario”, explica Stephan Plenz, miembro del Consejo de Administración de Heidelberg responsable de la tecnología digital. "El Centro de Innovación es el nuevo centro de nuestra empresa y el futuro campus de alta tecnología que estamos creando gradualmente en nuestro sitio Wiesloch-Walldorf", agrega.


¡Queremos escucharlo!

Contáctenos para mayor información, para una cotización personalizada y cualquier otro asunto relacionado con Heidelberg.

Contacto