Exposición precisa.

Computer to Plate.

Computer-to-Plate (CtP) es la tecnología líder en la producción de planchas. Esta requiere que los equipos se mantengan en perfecto estado día tras día, bajo uso continuo. Nuestra tecnología láser, desarrollada exclusivamente para la familia Suprasetter, lo hace posible - confiablemente.

Nuestro Suprasetter está estableciendo el punto de referencia en todas las clases de formato basándose en las lecciones aprendidas de la instalación de varios miles de sistemas CtP. Ellos están liderando el camino no sólo en la calidad de su imagen, sino también su fiabilidad y disponibilidad. Su integración en el Flujo de trabajo de la imprenta Prinect garantiza la entrega correcta de todos los datos relacionados con los pedidos y permite a nuestros técnicos reparar remotamente pequeñas averías a distancia. Esto le ahorrará un tiempo precioso y verá una reducción notable en los costos de operación y mantenimiento.

Suprasetter

A52 / A75

Suprasetter

A106 / 106

¡Queremos escucharlo!

Contáctenos para mayor información, para una cotización personalizada y cualquier otro asunto relacionado con Heidelberg.

Contacto