Piezas de Repuesto Originales.

  • Ampliamente ensayadas y puestas a prueba en la práctica
  • El alto rendimiento de su máquina Heidelberg de alta calidad se mantiene
  • Instalación por técnicos de servicio calificados de Heidelberg
  • Logística inteligente y red de ventas global con entrega rápida
Repuestos originales Heidelberg

Calidad Heidelberg.

El extenso estándar de calidad de Heidelberg se aplica también a las piezas de repuesto. Todas nuestras piezas se fabrican con la misma precisión que usted está acostumbrado a esperar de otros productos de Heidelberg. Así es como ofrecemos alta confiabilidad y mantenemos el valor de su maquinaria.

Sólo las piezas de servicio originales Heidelberg ® garantizan la máxima conservación del valor de su prensa, ya que están especialmente diseñadas para este propósito, lo que le permite proteger y mantener altos niveles de rendimiento.

Catálogo digital de piezas: Con cada máquina de impresión entregamos un Explorador de Componentes de la Máquina en forma digital - un programa con una función de búsqueda auto-explicativa que le permite a usted fácilmente averiguar qué parte de servicio necesita.

Centro Mundial de Logística: Nuestro Centro Mundial de Logística en Wiesloch, el Centro Logístico Americano de Indianápolis y nuestros Centros Logísticos en Tokio y Hong Kong significan que nuestra promesa global de servicio logístico no tiene paralelo en la industria de los medios impresos: Almacenamos 130.000 diferentes tipos de piezas y podemos enviar el 95 por ciento de todas las solicitudes de piezas de servicio de inmediato, incluyendo piezas para modelos de prensas que no se producen en serie en la actualidad.

¡Queremos escucharlo!

Contáctenos para mayor información, para una cotización personalizada y cualquier otro asunto relacionado con Heidelberg.

Contacto