Reacondicionamiento (Overhauling).

  • Uso exclusivo de piezas de repuesto originales Heidelberg
  • Servicio personalizado, incluyendo actualizaciones, mantenimiento y reparación
Reacondicionamiento Heidelberg

Actualizaciones y reacondicionamiento.

Las prensas de impresión y los equipos de post-prensa soportan una carga enorme diariamente bajo condiciones de funcionamiento de alta velocidad. La alimentación de papel, las tintas, los productos químicos, la variedad de sustratos y la alta velocidad de la prensa usada en la producción de material impreso obviamente desgastan los elementos de control y, por lo tanto, colocan ciertos límites en la vida útil de los materiales y su funcionalidad.

Garantizando la calidad sostenible: La calidad comprobada de la fabricación de una prensa Heidelberg asegura años de productividad y calidad de impresión de alto grado. Pero el mantenimiento constante de la maquinaria y la funcionalidad de los conjuntos individuales tienen un impacto decisivo en el ciclo de vida de todo el sistema. Esto significa que la sustitución de componentes gastados, como parte de un proceso de reacondicionamiento, es a menudo inevitable después de varios años de operación. Pero, en últimas, esto salvaguarda la calidad de su maquinaria y la producción en los próximos años.

Un concepto integral: El reacondicionamiento de la prensa debe estar bien planificado. Ofrecemos un concepto de servicio integral, que desarrollamos en detalle para usted después de una inspección exhaustiva.

¡Queremos escucharlo!

Contáctenos para mayor información, para una cotización personalizada y cualquier otro asunto relacionado con Heidelberg.

Contacto