Noticias

Junio 22 2021

¡Es SHOWTIME! - La nueva Speedmaster CX 104 subraya el liderazgo tecnológico de Heidelberg

  • Tecnología offset de pliegos de última generación apunta a un gran potencial de mercado con una excelente relación precio-rendimiento
  • Filosofía de operación única con sistemas de asistencia inteligentes de serie
  • Nueva unidad de barniz para un acabado superficial eficiente y flexible de máxima calidad
  • Innovaciones en la unidad de entintado / humectación aumentan la versatilidad
Heidelberg Speedmaster CX 104

Heidelberger Druckmaschinen AG (Heidelberg) presenta su último estreno mundial, la nueva Speedmaster CX 104, en vivo en el evento para clientes más grande de este año, China Print del 23 al 27 de junio en Beijing, y también en línea en su evento digital simultáneo IT’S SHOWTIME.

Solo un año después de haber presentado la generación de prensas de Drupa 2020, la compañía está mostrando la próxima innovación de productos en su negocio principal de impresión offset de hojas, enfatizando así su fortaleza innovativa y liderazgo tecnológico en un entorno de mercado desafiante.

Con la nueva Speedmaster CX 104, Heidelberg busca seguir construyendo sobre su sólida posición en el segmento de empaques en expansión y satisfacer la creciente demanda de sistemas de impresión flexibles con una variedad de soluciones de automatización y variantes en el sector comercial.

La nueva prensa offset de formato 104 ofrece a los clientes de impresión comercial, de empaques y de etiquetas acceso a la tecnología offset de alimentación de hojas de última generación de Heidelberg con una excelente relación precio-rendimiento.

Al seleccionar variantes del equipo, estos clientes se benefician de la escalabilidad del sistema, que se extiende hasta la funcionalidad Push to Stop, y también de configuraciones personalizadas con hasta 15 unidades de impresión / barniz.

“Heidelberg está invirtiendo en el futuro de la industria. Con la nueva e inteligente Speedmaster CX 104, estamos haciendo que nuestros clientes y la propia Heidelberg sean mucho más competitivos”, dice el Director Ejecutivo Rainer Hundsdörfer. “Hemos desarrollado la prensa para una amplia variedad de clientes y una amplia gama de aplicaciones para apuntar al vasto potencial del mercado. Con nuestra nueva prensa universal en el formato 70 x 100, Heidelberg pone a disposición de un gran número de imprentas de todo el mundo la tecnología offset de pliegos de última generación”, añade.

Mayor información...

Queremos escucharlo

Contáctenos para mayor información, para una cotización personalizada y cualquier otro asunto relacionado con Heidelberg.

Contacto