Nuestras probadas y comprobadas máquinas plegadoras Stahlfolder BH / CH ofrecen todos los beneficios que usted esperaría de Heidelberg: alta fiabilidad, productividad estable y calidad de plegado confiable. El diseño compacto y las opciones de automatización requieren sólo un mínimo de ajustes. Esto hace que sea más fácil para usted iniciar con el plegado profesional y eleva su plegado a los estándares de vanguardia.
Las máquinas plegadoras de bolsas Stahlfolder BH y las combinadas Stahlfolder CH reducirán los tiempos de producción, lo que le permitirá responder con flexibilidad a los picos de pedidos. Esto significa que puede acomodar capacidad adicional para producir productos plegados de alta calidad en cualquier momento, en caso de que lo necesite. Su inversión se pagará en el menor tiempo posible, incluso con una operación de un turno.
Su facilidad de operación las hace apropiadas para producir una amplia gama de cuadernillos para producir libros o productos comerciales como volantes.
Alimentador: Se pueden configurar con 3 tipos diferentes: alimentador de pila plana, alimentador continuo rotatorio o alimentador de paletas.
Sistema de control: Sistema de control modular MCT para una fácil operación. La interfaz gráfica de usuario facilita la operación. En la versión automatizada con Touchscreen y QuickSetup, todos los ajustes necesarios se realizan con sólo cuatro clics.
Estaciones de plegado:
Estaciones de plegado de bolsas: Precisión de plegado superior y tiempos cortos de preparación. Las plegadoras de bolsas Stahlfolder BH ofrecen la máxima flexibilidad para la mayoría de las diferentes aplicaciones de plegado. Las estaciones de plegado individuales son móviles y se pueden posicionar dependiendo del tipo de plegado. Gracias al sistema de control uniforme MCT de Heidelberg, una Stahlfolder BH también se puede combinar con otros componentes de Stahlfolder, como sistemas de salida modernos o una unidad de pliegue de cuchillas móvil.
Unidades de cuchillas: capacidad óptima en poco espacio. Con la unidad de plegado transversal de los modelos Stahlfolder CH el plegado se realiza mediante el movimiento hacia abajo de las cuchillas de plegado y los rodillos de plegado en contra-rotación que crean el pliegue.
Las máquinas Stahlfolder CH están disponibles en las variantes de plegado transversal KL, KTL o – con un ancho de trabajo de 78 cm – también como versión KLL o KTLL. Esto garantiza una alta productividad especialmente para la producción de plegados más comunes.
Salidas: Amplia gama de salidas, la salida ideal para cada configuración. Al final de la máquina plegadora, la salida recibe las hojas plegadas para que puedan ser apiladas sobre paletas por el operador. La gama de salidas diferentes varía desde las salidas simples en escalerilla, pasando por las salidas de pila horizontal, hasta salidas de alta capacidad.
Adicionalmente, las salidas pueden estar equipadas con rodillos de presión para presionar las hojas plegadas: esto reduce el volumen de la pila y facilita los siguientes procesos de acabado. Dispositivos de marcado, que desplazan las pilas lateralmente, facilitan la retirada de los productos plegados. En caso de producción múltiple, las cabidas individuales pueden además ser separadas. Por lo tanto, la salida utilizada determina esencialmente la productividad del sistema completo. La alta productividad de las máquinas plegadoras Stahlfolder sólo puede lograrse cuando se utilizan salidas adecuadas.
Productividad: Las máquinas plegadoras con estaciones de bolsas Stahlfolder BH y las máquinas de plegado de combinación CH cubren una amplia gama de trabajos de plegado, desde pliegos estandarizados hasta aplicaciones especiales con plegado de ventana o un dispositivo de encolado. La sólida y probada tecnología Heidelberg Stahlfolder garantiza una producción de 7.000 a 9.000 hojas por hora y una alta calidad de plegado en la producción de pliegos de 16 páginas A4. Dada la atractiva relación precio-rendimiento, usted obtendrá rápidamente un retorno de su inversión, incluso con una operación de un turno.