Las máquinas plegadoras Stahlfolder le invitan a descubrir toda la variedad del plegado. Haga uso de las oportunidades adicionales para ampliar fuertemente su gama de productos y diferenciarse de sus competidores con éxito - Con las plegadoras flexibles de la serie Stahlfolder TH / KH. Las máquinas plegadoras de bolsas Stahlfolder TH y las combinadas Stahlfolder KH se construyen consecuentemente de manera modular. De esta manera usted puede ampliar su gama de productos con aplicaciones especializadas como desee, abrir nuevos segmentos de negocio y aumentar su valor agregado. Esto asegura su éxito también en el futuro.
No importa a qué desafíos de trabajo se enfrente - usted puede confiar en estas máquinas. La alta disponibilidad de las máquinas plegadoras Stahlfolder TH / KH le brinda certeza en la planificación de su producción. Puede hacer varios trabajos de plegado económicamente con tiempos de rendimiento muy cortos. Con una Stahlfolder TH / KH obtendrá alta productividad para una amplia gama de productos en su fábrica. Amplias opciones de automatización y un diseño ergonómico de la máquina hacen la operación más fácil. Usted produce de manera fiable y con alta calidad constante. Esto es rentable - para usted y sus clientes.
Alimentador: Se pueden configurar con 4 tipos diferentes: alimentador de pila plana, alimentador continuo rotatorio, alimentador de paletas o alimentador de paletas de alta capacidad.
Sistema de control: Sistema de control modular MCT, su clave para la economía. Las máquinas Stahlfolder TH / KH se controlan mediante un control en el alimentador, así como mediante controles inteligentes de secuencia digital en las unidades de plegado y salidas. La interfaz gráfica de usuario facilita la operación. Teclas directas están disponibles para las funciones principales. Debido a la construcción modular del control, la funcionalidad de la máquina puede ampliarse mediante kits de opciones hasta niveles máximos de automatización. En la versión automatizada con Touchscreen y QuickSetup, todos los ajustes necesarios se realizan con sólo cuatro clics.
Concepto modular de la máquina y amplia gama de opciones. Para las unidades de bolsas uno a la cuatro se dispone de varios anchos de trabajo de 56 cm hasta 96 cm, así como un número alineado de bolsas (2-8). Las plegadoras combinadas unen el plegado de bolsas con el principio de plegado de cuchilla.
Transportador transversal. El transportador transversal lleva los pliegos de forma exacta hacia la siguiente estación de plegado. Los rodillos oblicuos son accionados por correas dentadas completamente antideslizantes: Esto proporciona un transporte de pliegos uniforme y una precisión de plegado ideal. Gracias a los rodillos de transporte dispuestos diagonalmente, los pliegos son movidos de forma fiable hacia la regla de alineación - a todas las velocidades.
Unidades de cuchillas. Con seis versiones del pliegue transversal – desde la KL con dos cuchillas de plegado hasta la compleja unidad KTLL con tres cuchillas de plegado y bolsa integrada - le ofrecemos la solución adecuada para cualquier requerimiento.
Unidades de plegado TX para máquinas Stahlfolder TH/KH 82-P. LAumente la productividad sin perder calidad y fiabilidad del proceso: esta es la promesa de las nuevas máquinas plegadoras Stahlfolder TH/KH 82-P. Sus innovadoras unidades de plegado permiten un transporte de más hojas a la misma velocidad de la máquina - plegando en escalerilla en las tres unidades de pliegue paralelas de la Stahlfolder TH 82-P y la unidad en paralelo y en cruz de la Stahlfolder KH 82-P. Esto proporciona dos ventajas para su producción que puede utilizar según sea necesario: Producción de alta capacidad sin hacer cortes con respecto a la calidad - o aumento de la calidad, por ejemplo al procesar papeles biblia sin tener que aceptar pérdidas en productividad.
Las máquinas Stahlfolder CH están disponibles en las variantes de plegado transversal KL, KTL o – con un ancho de trabajo de 78 cm – también como versión KLL o KTLL. Esto garantiza una alta productividad especialmente para la producción de plegados más comunes.
Salidas: Amplia gama de salidas, la salida ideal para cada configuración. Al final de la máquina plegadora, la salida recibe las hojas plegadas para que puedan ser apiladas sobre paletas por el operador. La gama de salidas diferentes varía desde las salidas simples en escalerilla, pasando por las salidas de pila horizontal, hasta salidas de alta capacidad.
Adicionalmente, las salidas pueden estar equipadas con rodillos de presión para presionar las hojas plegadas: esto reduce el volumen de la pila y facilita los siguientes procesos de acabado. Dispositivos de marcado, que desplazan las pilas lateralmente, facilitan la retirada de los productos plegados. En caso de producción múltiple, las cabidas individuales pueden además ser separadas. Por lo tanto, la salida utilizada determina esencialmente la productividad del sistema completo. La alta productividad de las máquinas plegadoras Stahlfolder sólo puede lograrse cuando se utilizan salidas adecuadas.
Productividad: Doble pliegos de 16 páginas A4 a una velocidad de 9.000 a 12.000 hojas por hora de forma confiable y con una alta calidad constante. Con la Stahlfolder TH/KH 82-P usted puede aumentar aún más la productividad al incorporar el plegado en escalerilla y alcanzar hasta 16.000 hojas por hora.